Preparándome para Terrasur 2012

Bueno, pues falta menos de una semana para la primera feria de animales exóticos de este año en España. Se celebra el próximo sábado, día 31 de marzo, en Antequera. Se trata de la segunda edición de Terrasur, organizada por la SAHT.

Como somos una familia muy bichera, pues vamos a tener una mesa allí, para vender cuatro cosillas y poder seguir con el hobby. Como por ejemplo, una pareja reproductora de Rhacodactylus Ciliatus, una pareja de Adalychnis Callidryas, Chamaeleo Calyptratus, material para construcción de terrarios, sustratos, terrarios… Todo esto por parte de mi familia, por lo que tampoco tengo mucha información, ¡pero habrá que darles publi!

Por mi parte, llevaré unas cuantas crías (de un par de mesecitos las más mayores) de Mus minutoides preciosísimas y adorables, pero que comen como si les fuese la vida en ello y no gano para alpiste. Aquí están dos de ellos con su madre, comiendo, lo mejor que saben hacer:

Cenando!

Un par de mini-terrarios tropicales decorativos, un simple venazo de «aaaah!! me apetece montar terrariooos!!», y que al no tener sitio para ellos, tengo que vender (y si cuela, poder comprarme otro par con lo que saque por ellos para poder decorarlos de nuevo). Llevan incluida la iluminación, por LED’s, así que consumen poquísimo. Solamente es necesario regarlos una vez al día o así, y quedan preciosos:

IMG_0757.jpg

IMG_0756.jpg

IMG_0755.jpg

 

Y como me parecía poca cosa, y hay mucha mesa que llenar (tampoco tenemos tantas cosillas, solo somos aficionados), pues me he puesto a hacer pendientes y tonterías. Están sin terminar, pero bueno, para hacerse a la idea sirve. Habrña más modelos, y puede que haga algún llavero, colgante y broche también.

IMG_0758.jpg

 

Y bueno, aquí termino mi entrada, con un sutil y ligero spam encubierto, que el viaje no es gratis y el hobby es caro, además, Mus (el padre de las preciosísimas crías que alguno de vosotros se llevará a su casa para darles mucho amor), os agradecerá mucho vuestra colaboración para tener una chuche de vez en cuando.

Carita de Mus

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en /all. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *