Terrasur 2012

Bueno! Por fin se ha celebrado la segunda edición de Terrasur! Y ya descansando un poco del palizón de ayer, y aún en el hotel, pues me he puesto a subir las fotillos (no muchas) que hice, y publicarlas (que no he visto muchas por los foros, aunque sí una de una camaleona que vendimos) aquí.

Por lo general, la feria estuvo bien, hubo bastante gente por la mañana, aunque por la tarde estuvo todo bastante paradillo, y se hizo un poco pesado estar en el stand todo el rato sin gente nueva mirando, llegamos a un punto que ya éramos los propios expositores que estábamos dando vueltas por toda la feria, y apenas quedaba algún visitante. Pero bueno, como siempre, la experiencia fue buena por estar con la gente y ver el ambiente y los bichillos que llevan otros expositores.

Pues bueno, aquí van las fotos.

Este fue nuestro stand… Aunque duró poco. La mayoría de animales los vendimos antes de comer (no llevábamos muchos), y los que quedaron después de comer, ya no se vendieron.

Nuestro stand

Nuestro stand

Y esto ya, fotillos que fui haciendo por la feria.

Murciélago

Zorro

Kinkajou

Corchos

Terrario

Dendrobates

Ratas

Serpientes

Serpiente

Terrarios

Plantas

Animales

Animales

Ranas

Terrario

Terrario

Terrario

Posando

Esta entrada fue publicada en /all, Eventos, Terrarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terrasur 2012

  1. Tranzirijtlaneopifnas dijo:

    Iba a escribir algo pero soy demasiado viejo para acordarme de lo que queria decir.

  2. Arturo dijo:

    Hola Kirus,
    gracias por las fotos, soy un bichero nato y me quedé sin ir a Antequera, y estas fotos tuyas son de lo poco que he visto.
    Lo que veo es que hay mucha rana (parece el Frog Day!), mucha tortuga y mucha serpiente, no? yo soy más de insectos y geckos…
    La Expoterraria 2011 de Sevilla me parece más variada no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *